Cambios y Devoluciones

CAMBIOS 

Compras en Página Web

  1. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar. *En caso de querer hacer la devolución de un regalo, solo debes ingresar el número de pedido.
  2. Selecciona los productos que te gustaría cambiar, el motivo de cambio, y adjunta una foto del o los productos, y haz click en continuar. (*Si es cambio por gusto subir foto de etiqueta, y si es cambio por producto dañado subir foto del daño o falla).
  3. Busca y selecciona los productos por los que te gustaría realizar el cambio. (*El monto se debe igualar o superar. En caso de ser menor y querer la devolución del dinero, debes contactarte contacto@cervezaloa.com)
  4. Completa la información solicitada.
  5. Selecciona una de nuestras opciones de retiro.
  6. Confirma tu RUT.
  7. Solicita el cambio.

Compras en Tienda Física

  1. Presenta la boleta y el producto en su estado original. Dispones de 30 días para solicitar el cambio por gusto en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Si el cambio es por garantía debes presentar igualmente la boleta y el producto con el daño.
  2. Elige el producto por el cual quieres realizar el cambio, si presenta diferencia de valor, debes cancelar la diferencia.
  3. Entrega el o los productos en caja y espera tu nueva boleta.

DEVOLUCIONES

Compras en  Página Web

  1. Ingresa el número de pedido, correo electrónico con que se registró la compra, y haz click en continuar.
  2. Selecciona los productos que te gustaría cambiar, el motivo de cambio, y adjunta una foto del o los productos, y haz click en continuar. (*Si la devolución se debe a que tu producto no llegó subir una foto de la orden de compra).
  3. Busca y selecciona los productos que te gustaría devolver.
  4. Completa la información solicitada.
  5. Selecciona una de nuestras opciones de retiro. Si no recibiste tu pedido por extravió o fue devuelto, igual seleccionar courier.
  6. Selecciona Mercado Pago y haz clic en siguiente.
  7. Confirma tu RUT.
  8. Solicita la devolución. *La devolución del dinero tiene un tiempo de gestión de 10 días hábiles una vez realizada la solicitud.

Compras en Tienda Física

  1. Presenta la boleta y ticket de Transbank junto al producto en su estado original. Dispones de 10 días hábiles para hacer la devolución en cualquiera de nuestras tiendas. *No realizamos la devolución de dinero en efectivo. La devolución se hace por medio de transferencia bancaria y tiene un tiempo de gestión de 10 días hábiles.