LOAMAMOS

Así tal cual, en LOA somos más que una simple fábrica de cerveza. Somos un grupo de personas que amamos lo que hacemos: una extraordinaria cerveza chilena. Creemos que no hay nada más lindo que hacer buena cerveza, llevarla a la música, al arte, a las personas y a la vida, porque la vida se goza más con cerveza fresca. Nuestra misión es refrescar todo Chile democratizando el acceso a una cerveza de alta calidad y seguir empapando con esta gran cultura que somos parte.

Our story
Our mission

Nuestra Planta

Este lugar nace del sueño y convicción de convertirnos en la cervecería independiente más moderna de Chile, pudiendo combinar en un solo lugar la mejor tecnología, procesos perfectos y un equipo humano increíble que lo da todo para crear cada día, la mejor y más exquisita cerveza. Queremos que nuestra planta sea un lugar de encuentro, al cual todos puedan visitar para aprender y disfrutar de este estilo de vida.

El Equipo

Introduce your lovely team to customer with short description here. Tell them how did you guys meet, what bring these peoples together and what the vision of the team entrust to your products

Seth Carson

Seth Carson

Position

Thomas Son

Thomas Son

Manager

LyLy

LyLy

Marketer

Linda

Linda

Designer

LanLan

LanLan

Marketer

Selena

Selena

CEO